Clàudia Pons-Moll. Universitat de Barcelona. claudia.pons@ub.edu Josefina Carrera-Sabaté. Universitat de Barcelona. jcarrera@ub.edu Jesús Bach-Marquès. Universitat de Barcelona. jbach@ub.edu Joan C. Mora. Universitat de Barcelona. mora@ub.edu Natalia Wisniewska. Universitat de Barcelona. wisniewska@...
Autores :BACH MARQUÈS, JESÚS / BAQUÉ MILLET, LORRAINE / BUSQUETS DE JOVER, MARTA / CARRERA-SABATÉ, JOSEFINA
Número de páginas :94
Colección :ANÀLISIS I ESTUDIS
NumeroColeccion :002
Clàudia Pons-Moll. Universitat de Barcelona. claudia.pons@ub.edu Josefina Carrera-Sabaté. Universitat de Barcelona. jcarrera@ub.edu Jesús Bach-Marquès. Universitat de Barcelona. jbach@ub.edu Joan C. Mora. Universitat de Barcelona. mora@ub.edu Natalia Wisniewska. Universitat de Barcelona. wisniewska@ub.edu Juli Cebrian. Universitat Autònoma de Barcelona. juli.cebrian@uab.cat Marta Busquets de Jover. Universitat de Barcelona. busquets40@gmail.com Anna Costa García. Universitat de Barcelona. anna.costagarcia@yahoo.es Leia Jiménez Torres. Universitat de Barcelona. leiajimenez@ub.edu Gemma Reguant Fosas. Institut del Teatre. gemmareguantfosas@gmail.com Lorraine Baqué Millet. Universitat Autònoma de Barcelona. lorraine.baque@uab.cat Paolo Roseano. Universitat de Barcelona. paolo.roseano@ub.edu
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.