• CAMBRIDGE GUIDE TO BLENDED LEARNING FOR LANGUAGE TEACHING, THE

    CAMBRIDGE Ref. 9781316505113 Ver otros productos de la misma colección
    A volume concerned with best practice in blended learning for language teaching. The Cambridge Guide to Blended Learning for Language Teaching makes the case that it is pedagogy, rather than technology, that should underpin the design of blended learning programmes. The book is organised into five ...
    Ancho: 203 cm Largo: 254 cm Peso: 570 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    54,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-1-316-50511-3
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/02/2016
    • Año de edicion : 2016
    • Idioma : ANGLÈS
    • Número de páginas : 286
    • Colección : THE CAMBRIDGE GUIDE
    A volume concerned with best practice in blended learning for language teaching. The Cambridge Guide to Blended Learning for Language Teaching makes the case that it is pedagogy, rather than technology, that should underpin the design of blended learning programmes. The book is organised into five sections: Connecting Theories and Blended Learning; Implications for Teaching; Rethinking Learner Interaction; Case Studies; The Future of Blended Learning. With its research-informed and practitioner-focused approach, this book is ideal for language teachers and language centre managers looking to broaden their understanding of pedagogy and blended learning. It will also be of interest to anyone working on blended learning course design or delivering teacher training courses.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.