• COMPLETE PRELIMINARY SECOND EDITION ENGLISH FOR SPANISH SPEAKERS. WORKBOOK WITH ANSWERS WITH DOWNLOADABLE AUDIO

    COOKE, CAROLINE. CAMBRIDGE Ref. 9788490364871 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Título completamente nuevo en la serie Complete Preliminary for Schools, diseñado para seguir las nuevas especificaciones a partir de 2020 de de los exámenes A2 Key y B1 Preliminary.
    Ancho: 219 cm Largo: 276 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    25,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9036-487-1
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/05/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : COOKE, CAROLINE.
    • Número de páginas : 80
    • Colección : COMPLETE PRELIMINARY SECOND EDITION ENGLISH FOR SPANISH SPEAKERS
    Título completamente nuevo en la serie Complete Preliminary for Schools, diseñado para seguir las nuevas especificaciones a partir de 2020 de de los exámenes A2 Key y B1 Preliminary.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.