The book addresses issues in the field of teaching academic writing to non-native speakers. This book provides a series of discussions about multiple aspects of second language writing, presenting chapters that collectively address a range of issues that are important to new teachers at the post-se...
The book addresses issues in the field of teaching academic writing to non-native speakers. This book provides a series of discussions about multiple aspects of second language writing, presenting chapters that collectively address a range of issues that are important to new teachers at the post-secondary level. The 13 chapters provide scholarly visions, insight, and interpretation, oriented toward explaining the field of teaching academic writing to non-native speakers. The book is designed to provide foundational content-knowledge in this area, with each chapter authored by recognized experts in the field. In addition to helping train new teachers, the book will serve as an updated reference book for practicing teachers and scholars to consult.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.