• MIND MAP, THE

    MORRISON, DAVID CAMBRIDGE Ref. 9788483235379 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    This award-winning graded readers series is full of original fiction, adapted fiction and factbooks especially written for teenagers. Lucho and Eva are paired together for a History project. The first stage is to draw a 'Mind Map' of all their ideas. But Lucho's mind map has a mind of its own and st...
    Ancho: 148 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    13,10 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-8323-537-9
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/03/2009
    • Año de edicion : 2009
    • Idioma : ANGLÈS
    • Autores : MORRISON, DAVID
    • Número de páginas : 80
    • Colección : CAMBRIDGE EXPERIENCE READERS
    • NumeroColeccion : 03
    This award-winning graded readers series is full of original fiction, adapted fiction and factbooks especially written for teenagers. Lucho and Eva are paired together for a History project. The first stage is to draw a 'Mind Map' of all their ideas. But Lucho's mind map has a mind of its own and starts to grow. The map leads Lucho and Eva on an adventure involving the ancient theft of gold in a lost city in the Colombian jungle. This paperback is in British English. Download the complete audio recording of this title and additional classroom resources at cambridge.org/experience-readers Cambridge Experience Readers get teenagers hooked on reading.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.