• NETWORK-BASED LANGUAGE TEACHING

    WARSCHAUER, MARK / KERN, RICHARD CAMBRIDGE Ref. 9780521667425 Ver otros productos del mismo autor
    This text provides a critical collection of recent research in on-line communication for second language learning. The paperback edition provides a critical collection of recent research in on-line communication for second language learning, including uses of e-mail, real-time writing, and the Web....
    Ancho: 152 cm Largo: 229 cm Peso: 355 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    43,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-0-521-66742-5
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/03/2000
    • Año de edicion : 2000
    • Idioma : ANGLÈS
    • Autores : WARSCHAUER, MARK / KERN, RICHARD
    • Número de páginas : 256
    This text provides a critical collection of recent research in on-line communication for second language learning. The paperback edition provides a critical collection of recent research in on-line communication for second language learning, including uses of e-mail, real-time writing, and the Web. Chapters analyze the theories underlying computer-assisted learning, explore the contexts that affect network-based teaching, and examine the linguistic nature of computer-mediated interaction in both textual and multimedia environments. This book will be of vital importance to language teachers and researchers, as well as to readers with a general interest in linguistics, computer-mediated communication, and education.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.