This much-needed text provides a coherent and strategic approach to teacher development Teacher Development for Language Teachers examines ten different approaches for facilitating professional development in language teaching: self-monitoring, support groups, journal writing, classroom observat...
Autores :RICHARDS, JACK C. / FARRELL, THOMAS S. C.
Número de páginas :212
This much-needed text provides a coherent and strategic approach to teacher development Teacher Development for Language Teachers examines ten different approaches for facilitating professional development in language teaching: self-monitoring, support groups, journal writing, classroom observation, teaching portfolios, analysis of critical incidents, case analysis, peer coaching, team teaching, and action research. The introductory chapter provides a conceptual framework. All chapters contain practical examples and reflection questions to help readers apply the approach in their own teaching context.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.