• TEACHERS IN ACTION

    JAMES, PETER CAMBRIDGE Ref. 9780521596893 Ver otros productos del mismo autor
    The book provides a flexible framework for helping teachers on in-service education and development programmes to investigate topics in their classrooms that are relevant to them. It also offers a wealth of ideas and activities, designed to help them develop professional knowledge, skills and attitu...
    Ancho: 152 cm Largo: 229 cm Peso: 495 gr
    Disponible en 7 días
    38,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-0-521-59689-3
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/04/2001
    • Año de edicion : 2001
    • Idioma : ANGLÈS
    • Autores : JAMES, PETER
    • Número de páginas : 312
    The book provides a flexible framework for helping teachers on in-service education and development programmes to investigate topics in their classrooms that are relevant to them. It also offers a wealth of ideas and activities, designed to help them develop professional knowledge, skills and attitudes.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.