Esta edición de la Gramática griega revisa y modifica en algunos puntos la versión anterior editada en Coloquio, agotada hace tiempo, y añade un esquema de sintaxis de las oraciones para proporcionar a los estudiantes un manual descriptivo del griego clásico que les sirva de iniciación y ayuda, y po...
Esta edición de la Gramática griega revisa y modifica en algunos puntos la versión anterior editada en Coloquio, agotada hace tiempo, y añade un esquema de sintaxis de las oraciones para proporcionar a los estudiantes un manual descriptivo del griego clásico que les sirva de iniciación y ayuda, y pone a disposición de los profesores una visión de la gramática griega distinta de la usual. Se incluye un panorama general de la fonología griega, la formación de palabras (derivación y composición), la morfología nominal y verbal, incluyendo en cada apartado el uso (y significado) de las formas nominales y verbales y, en fin, un apartado dedicado a las construcciones sintácticas más comunes. Completan este volumen cuatro útiles índices (morfemas, terminaciones, palabras griegas y conceptos).
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.