Mis lecturas en chino - ¿Quién gana?Mis lecturas en chino es una colección de cuentos ilustrados bilingües (chino y español), diseñados principalmente como lecturas educativas para niños hispanohablantes.Propone historias entretenidas, basadas en la vida cotidiana de los niños. Pueden leer las histo...
Mis lecturas en chino es una colección de cuentos ilustrados bilingües (chino y español), diseñados principalmente como lecturas educativas para niños hispanohablantes. Propone historias entretenidas, basadas en la vida cotidiana de los niños. Pueden leer las historias con la ayuda de sus profesores o padres. Cada libro consta de uno o dos temas interesantes o estructuras de oraciones populares que se repiten a lo largo de cada libro para ayudar a los niños a reconocer a los personajes y practicar sus habilidades orales. Los apéndices al final del libro señalan palabras y oraciones claves. Además, incluyen preguntas basadas en las historias, que los padres y profesores pueden usar para involucrar a los niños en actividades interactivas.
Audio descargable en www.anayasinolingua.es
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.