Se trata del tercer de los 3 libros (1 = principiante, 2= intermedio y 3 =avanzado) sobre conversaciones en inglés Cada lección presenta una conversación donde se destacan palabras clave, a continuación realiza una serie de preguntas para comprobar que lo ha aprendido. Cada libro también cuenta con ...
Autores :BROWN, RICHARD / VALLEJO RODRÍGUEZ, CARMEN / WADDELL, DAVID
Número de páginas :267
Colección :CONVERSACIONES EN INGLÉS
NumeroColeccion :03
Se trata del tercer de los 3 libros (1 = principiante, 2= intermedio y 3 =avanzado) sobre conversaciones en inglés Cada lección presenta una conversación donde se destacan palabras clave, a continuación realiza una serie de preguntas para comprobar que lo ha aprendido. Cada libro también cuenta con audio descargable. Es muy importante afrontar situaciones reales de comunicación y en estos libros puedes hacerlo a tres niveles diferentes. Los libros son ideales para mejorar el listening con el inglés.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.