Descubre el libro de cabecera de los padres que quieren hablar en inglés con sus hijos. Nuestro Best Seller para niños de 0 a 9 años. Contiene cuentos, poemas, vocabulario, ilustraciones y frases de uso común que le ayudarán a los más pequeños a empezar a conocer el idioma y a familiarizarse con los...
Dimensiones:
228 x 233 x 13 cm
Peso:
500 gr
Agotado
12,95 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-96469-60-0
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/05/2010
Año de edicion :2010
Idioma :ANGLÈS
Autores :BROWN, RICHARD
Número de páginas :94
Descubre el libro de cabecera de los padres que quieren hablar en inglés con sus hijos. Nuestro Best Seller para niños de 0 a 9 años. Contiene cuentos, poemas, vocabulario, ilustraciones y frases de uso común que le ayudarán a los más pequeños a empezar a conocer el idioma y a familiarizarse con los sonidos anglófonos. Incluye un CD de audio para escuchar voces nativas y mejorar la pronunciación. El mejor regalo que puedes hacerle a un niño. Una forma de asimilar mejor el idioma desde la más tierna infancia.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.