Ata Bota es un libro que sirve como fórmula para aprender a atarse los cordones. Gracias a un texto muy rítmico y a la presencia de los propios cordones se podrá hacer una lectura compartida y divertida entre los mayores y los más pequeños de la casa. Texto escrito para Coro cocó, un espectáculo de ...
Dimensiones:
160 x 160 x 9 cm
Peso:
130 gr
Agotado
5,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-944378-6-1
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/01/2017
Año de edicion :2017
Idioma :CASTELLÀ
Autores :OSWALDO, PAI
Ilustradores :GRAU TASA, INMA
Número de páginas :16
Colección :PALABRAS AL VIENTO
Ata Bota es un libro que sirve como fórmula para aprender a atarse los cordones. Gracias a un texto muy rítmico y a la presencia de los propios cordones se podrá hacer una lectura compartida y divertida entre los mayores y los más pequeños de la casa. Texto escrito para Coro cocó, un espectáculo de la compañía teatral PAI y que Diego Pun Ediciones publica en formato libro de cartón para llevárselo cada uno a casa y practicar.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.