«¿Dos ojos?» es un álbum que, con maestría, propone un juego de formas y colores para contar una sencilla y atractiva historia a los más pequeños.Un libro troquelado en el que, como por arte de magia, las figuras geométricas primarias se convierten en imágenes que recrean un poético paseo visual.Pri...
Ancho:
170
cm
Largo:
250
cm
Peso:
250 gr
Agotado
14,50 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-941619-6-4
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/03/2014
Año de edicion :2014
Idioma :CASTELLÀ
Autores :FÉLIX, LUCIE
Traductores :FEIXAS, PALMIRA
Ilustradores :FÉLIX, LUCIE
Número de páginas :48
Colección :APRENDER Y DESCUBRIR
«¿Dos ojos?» es un álbum que, con maestría, propone un juego de formas y colores para contar una sencilla y atractiva historia a los más pequeños.
Un libro troquelado en el que, como por arte de magia, las figuras geométricas primarias se convierten en imágenes que recrean un poético paseo visual.
Primer Premio de los Libreros Especializados en Libros Infantiles, 2012 Premio Pitchou 2013, Salón de Saint-Paul-Trois-Châteaux Premio Sorcières 2013 de los más pequeños Asociación de Bibliotecarios de Francia
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.