Cuentos clásicos adaptados con humor para prelectores y primeros lectores. Escritos con textos rimados y acumulativos que permiten anticipar el relato para motivar la lectura.Una forma de entrar en contacto con actitudes y hábitos positivos, con la finalidad de conocer las emociones y aprender a ges...
Autores :ANTÓN, ROCÍO / NÚÑEZ, LOLA / VALVERDE, MIKEL
Ilustradores :VALVERDE, MIKEL
Número de páginas :32
Colección :Y... ÉRASE OTRA VEZ
Cuentos clásicos adaptados con humor para prelectores y primeros lectores. Escritos con textos rimados y acumulativos que permiten anticipar el relato para motivar la lectura. Una forma de entrar en contacto con actitudes y hábitos positivos, con la finalidad de conocer las emociones y aprender a gestionarlas. Ruperto es un gigante egoísta y arrogante, que no quiere compartir con nadie su jardín. Su egoísmo convertirá el maravilloso jardín en un lugar triste, donde ni animales ni plantas pueden vivir. ¿Aprenderá Ruperto a compartir?
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.