Ana, Teresa i Elena veuen un documental en televisió que parla de la necessitat de conservar el planeta i que han de practicar-se les Tres Erres: Reduir, Reutilitzar i Reciclar. Així que les Tres Bessones decideixen convertir-se en heroïnes per salvar el planeta. El primer que fan és fabricar-se una...
Ana, Teresa i Elena veuen un documental en televisió que parla de la necessitat de conservar el planeta i que han de practicar-se les Tres Erres: Reduir, Reutilitzar i Reciclar. Així que les Tres Bessones decideixen convertir-se en heroïnes per salvar el planeta. El primer que fan és fabricar-se una capa cadascuna i... ja són Les Tres *Supererres! Després llancen al contenidor de paper tots els seus llibres i l'enciclopèdia dels seus pares: pensen que així salvaran molts arbres. La Bruixa Avorrida ho veu i decideix convertir a les tres Bessones en tres contenidors de reciclatge! Les tres germanes viuran una sèrie d'aventures i comprendran que abans de reciclar es poden fer moltes coses per salvar el planeta, sobretot reutilitzar i reduir.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.