El príncipe Kuru de la India está harto: ¿de qué le sirve ser príncipe si no puede ir a ver los tigres y los elefantes y tampoco puede salir a la calle a jugar con el barro? Se acabó, decidido, se va hacer pasar por un niño más de la calle. Después de todo, ¿qué peligro puede haber? Y tú, ¿por quién...
Dimensiones:
210 x 138 x 6 cm
Peso:
142 gr
Agotado
8,50 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-675-8260-4
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/10/2015
Año de edicion :2015
Idioma :CASTELLÀ
Autores :AMO, MONTSERRAT DEL
Ilustradores :PRADA, SANDRA DE LA
Número de páginas :64
Colección :BARCO DE VAPOR BLANCO
NumeroColeccion :144
El príncipe Kuru de la India está harto: ¿de qué le sirve ser príncipe si no puede ir a ver los tigres y los elefantes y tampoco puede salir a la calle a jugar con el barro? Se acabó, decidido, se va hacer pasar por un niño más de la calle. Después de todo, ¿qué peligro puede haber? Y tú, ¿por quién te cambiarías para vivir una aventura? A lo mejor hay alguien que se cambiaría por ti...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.