• HISTORIA DE ERNESTO, LA

    COMPANY, MERCÉ SM Ref. 9788491825500 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Por su sexto cumpleaños, Ernesto les pide a sus padres dos regalos: una gata y que le vuelvan a contar la historia de su llegada. Y es que a Ernesto lo adoptaron cuando solo era un bebé, y cada año celebran por todo lo alto el día en que le fueron a buscar.
    Dimensiones: 210 x 140 x 6 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    8,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9182-550-0
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/06/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : COMPANY, MERCÉ
    • Traductores : COMPANY, MERCÈ
    • Número de páginas : 64
    • Colección : BARCO DE VAPOR BLANCO
    Por su sexto cumpleaños, Ernesto les pide a sus padres dos regalos: una gata y que le vuelvan a contar la historia de su llegada. Y es que a Ernesto lo adoptaron cuando solo era un bebé, y cada año celebran por todo lo alto el día en que le fueron a buscar.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.