Jack y Annie se suben de nuevo a la Casa Mágica del Árbol. En esta ocasión irán a la Selva Tropical para proseguir la búsqueda de varios objetos. ¿Conseguirán los hermanos regresar con éxito de esta difícil misión? Un libro en el que se muestra la importancia del esfuerzo y la cooperación para super...
Dimensiones:
190 x 120 x 9 cm
Peso:
136 gr
Agotado
8,20 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-675-4107-6
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/07/2010
Año de edicion :2010
Idioma :CASTELLÀ
Autores :OSBORNE, MARY POPE
Traductores :SALAS, MACARENA
Ilustradores :SEGUÍ I NICOLAU, BARTOMEU
Número de páginas :96
Colección :BARCO DE VAPOR AZUL
NumeroColeccion :06
Jack y Annie se suben de nuevo a la Casa Mágica del Árbol. En esta ocasión irán a la Selva Tropical para proseguir la búsqueda de varios objetos. ¿Conseguirán los hermanos regresar con éxito de esta difícil misión? Un libro en el que se muestra la importancia del esfuerzo y la cooperación para superar las dificultades.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.