El libro reúne 55 poemas en siete apartados temáticos que condensan el espíritu de la obra nerudiana, sus diversas épocas estilísticas y los temas que le preocupaban. Son los titulados ?El amor?, ?La poesía?, ?El mar?, ?El tiempo?, ?Un espacio para los sentidos?, ?La naturaleza en vuelo? y ?Al final...
El libro reúne 55 poemas en siete apartados temáticos que condensan el espíritu de la obra nerudiana, sus diversas épocas estilísticas y los temas que le preocupaban. Son los titulados ?El amor?, ?La poesía?, ?El mar?, ?El tiempo?, ?Un espacio para los sentidos?, ?La naturaleza en vuelo? y ?Al final unas preguntas?. La presente antología ha sido preparada por los poetas Gerardo Beltrán y Abel Murcia, conocidos en el ámbito de la poesía en español por ser los traductores de referencia de la premio Nóbel Wislawa Szymborska y otros poetas polacos contemporáneos. Las ilustraciones son obra de Adolfo Serra, que retrata a la perfección el torrente entusiasta y colorista que son los versos del poeta chileno.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.