¿Por qué soñamos? ¿Por qué los gatos odian a las ratas? ¿Por qué en algunos países no se usan las sillas? ¿Por qué los reyes son reyes? ¿Por qué la gente fuma? ¿Por qué...? Mil preguntas i dos mil respuestas: una respuesta lógica, científica, y una respuesta imaginativa, humorística. Todo tiene resp...
Ancho:
131
cm
Largo:
210
cm
Peso:
200 gr
Agotado
7,95 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-246-4346-1
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/06/2012
Año de edicion :2012
Idioma :CASTELLÀ
Autores :RODARI, GIANNI
Traductores :GATELL, ANGELINA
Ilustradores :DURAN, TERESA
Número de páginas :152
Colección :GRUMETES VERDE
NumeroColeccion :102
¿Por qué soñamos? ¿Por qué los gatos odian a las ratas? ¿Por qué en algunos países no se usan las sillas? ¿Por qué los reyes son reyes? ¿Por qué la gente fuma? ¿Por qué...? Mil preguntas i dos mil respuestas: una respuesta lógica, científica, y una respuesta imaginativa, humorística. Todo tiene respuesta en El libro de los por qué.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.