No hay cuento de este libro que no pertenezca la memoria de todo lector: "La Caperucita roja", "El gato con botas", "Cenicienta", "Piel de Asno", "Barba Azul", "La bella durmiente"..., se trata de cuentos que en el siglo XX han sido adpatados y reinterpretados en mumerosas ocasiones, pero que siempr...
Ancho:
215
cm
Largo:
290
cm
Peso:
1050 gr
Agotado
25,50 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-350-4013-6
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/11/2003
Año de edicion :2003
Idioma :CASTELLÀ
Autores :PERRAULT, CHARLES
Traductores :DOMINGO, LEONARDO
Número de páginas :144
Colección :LIBROS DEL TESORO
No hay cuento de este libro que no pertenezca la memoria de todo lector: "La Caperucita roja", "El gato con botas", "Cenicienta", "Piel de Asno", "Barba Azul", "La bella durmiente"..., se trata de cuentos que en el siglo XX han sido adpatados y reinterpretados en mumerosas ocasiones, pero que siempre han partido de la forma que les dio Perrault. Fiel a su espíritu, menos cándido de lo que a menudo se piensa, Gustavo Doré ilustró profusamente esta colección de cuentos con obras que se cuentan entre lo más logrado de su producción.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.