Cuentos que relatan diferentes realidades de jóvenes de la misma edad en distintas zonas del planeta; y cuentos que retratan diferentes realidades de jóvenes en una zona tan común para todos ellos como puede ser el metro de Barcelona. Cuentos que harán reflexionar sobre la convivencia y sobre la nec...
Dimensiones:
210 x 145 x 10 cm
Peso:
285 gr
Agotado
11,90 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-8343-123-8
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/09/2010
Año de edicion :2010
Idioma :CASTELLÀ
Autores :BURGAS, ÀNGEL
Traductores :SEGUÍ, DIANA
Ilustradores :BLANCH, IGNASI
Número de páginas :192
Colección :GRANDES LECTORES
Cuentos que relatan diferentes realidades de jóvenes de la misma edad en distintas zonas del planeta; y cuentos que retratan diferentes realidades de jóvenes en una zona tan común para todos ellos como puede ser el metro de Barcelona. Cuentos que harán reflexionar sobre la convivencia y sobre la necesidad de conseguir un mundo más justo.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.