• HURACÁN LLAMADO OTILIA, UN

    RAGA, VICTOR ALGAR EDITORIAL Ref. 9788498451030 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Elena y Martín siguen peleándose como el perro y el gato. Por suerte, el señor Cantalombardi sabe cómo tratarlos, y juntos aprenden muchas cosas sobre la atmósfera y el clima.
    Ancho: 130 cm Largo: 205 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    9,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9845-103-0
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/06/2008
    • Año de edicion : 2008
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : RAGA, VICTOR
    • Traductores : BROSETA FANDOS, TERESA
    • Ilustradores : ESPAÑOL, MONTSE
    • Número de páginas : 80
    • Colección : EL CLUB DE LA CIÈNCIA
    • NumeroColeccion : 2
    Elena y Martín siguen peleándose como el perro y el gato. Por suerte, el señor Cantalombardi sabe cómo tratarlos, y juntos aprenden muchas cosas sobre la atmósfera y el clima.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.