Hi haurà encanteris. Hi haurà batalles. I hi haurà una quantitat perillosa de sabates precioses. Hi ha un món on viuen les bruixes, baixant per les canonades de l'aigüera. Però la Tiga no en té ni idea de tot això. Tot canvia quan una fada fabulosa li fa saber que és una bruixa i la guia fins a Vila...
Hi haurà encanteris. Hi haurà batalles. I hi haurà una quantitat perillosa de sabates precioses. Hi ha un món on viuen les bruixes, baixant per les canonades de l'aigüera. Però la Tiga no en té ni idea de tot això. Tot canvia quan una fada fabulosa li fa saber que és una bruixa i la guia fins a Vilallampant per què participi en les Guerres de bruixes, una competició plena d'endevinalles! I bruixes estranyes! I una sabata enorme. La Tiga serà capaç de guanyar? Difícilment.
Bruixes a la moda encantarà a tothom que li agradi la màgia, les aventures, la moda o una història fabulosa. Són les bruixes més cool !
Il·lustrat per Laura Ellen Anderson, autora de la sèrie Amelia Fang.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.