Tú decides la aventura es la colección más veterana y exitosa de Editorial Hidra. En primavera de 2014 el lanzamiento de la subserie Tú decides la leyenda viene a reforzar este gran éxito añadiendo un tema muy llamativo y comercial para padres y niños: las leyendas clásicas.En estos libros, el lecto...
Tú decides la aventura es la colección más veterana y exitosa de Editorial Hidra. En primavera de 2014 el lanzamiento de la subserie Tú decides la leyenda viene a reforzar este gran éxito añadiendo un tema muy llamativo y comercial para padres y niños: las leyendas clásicas.
En estos libros, el lector toma el papel de un niño capaz de transportarse a las leyendas más famosas gracias al almacén de reliquias de su abuelo. Allí ayudará a los héroes en su misión mientras vive sus aventuras.
Esta colección supone una mezcla perfecta entre el divertidísimo formato de libro-juego de Tú decides la aventura con un toque didáctico que gustará a los padres y acercará la mitología a los jóvenes lectores.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.