• MISTERIO DE LA MUÑECA DESAPARECIDA, EL

    TEA STILTON 10

    STILTON, TEA DESTINO Ref. 9788408152545 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A un gran maestro del teatro japonés le roban una muñeca antigua muy valiosa. El Club de Tea se enfrentan a un misterio superratónico. ¿Capturarán a los culpables?
    Dimensiones: 208 x 147 x 21 cm Peso: 458 gr
    Disponible en 7 días
    13,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-08-15254-5
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/03/2016
    • Año de edicion : 2016
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : STILTON, TEA
    • Traductores : AGUILÀ, HELENA
    • Número de páginas : 224
    • Colección : TEA STILTON CASTELLÀ
    • NumeroColeccion : 10

    A un gran maestro del teatro japonés le roban una muñeca antigua muy valiosa. El Club de Tea se enfrentan a un misterio superratónico. ¿Capturarán a los culpables?

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.