• DIARIO DE UNA IT GIRL

    BIRCHALL, KATY DESTINO Ref. 9788408181972 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Todas las chicas desean ganar popularidad y convertirse en It Girl. ¿O no? Eso pensaba Anna Huntley, que tenía dos objetivos vitales clarísimos: a) mantener (y no perder) a sus dos recién (y únicos) amigos de clase.b) Entrenar a su perro labrador.0201C;La protagonista me hizo reír durante todo del l...
    Dimensiones: 210 x 150 x 16 cm Peso: 410 gr
    Agotado
    14,94 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-08-18197-2
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/02/2018
    • Año de edicion : 2018
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : BIRCHALL, KATY
    • Traductores : VALERO MOUS, PATRICIA
    • Número de páginas : 272
    • Colección : PUNTO DE ENCUENTRO

    Todas las chicas desean ganar popularidad y convertirse en It Girl. ¿O no? Eso pensaba Anna Huntley, que tenía dos objetivos vitales clarísimos:
    a) mantener (y no perder) a sus dos recién (y únicos) amigos de clase.
    b) Entrenar a su perro labrador.



    0201C;La protagonista me hizo reír durante todo del libro02026; es una heroína adolescente ideal para la generación John Green0201D; Wondrous Reads

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.