Había una vez un viejo molinero que tenía tres hijos. Al morir, sus hijos se reparten lo poco que habíadejado y al más joven le toca un gato anaranjado. El gato le pide que le compre unas buenas botas y un sombreroespectacular, dice que así podrá cambiar la suerte del chico. ¿Lo conseguirá? La serie...
Ancho:
190
cm
Largo:
190
cm
Peso:
220 gr
Agotado
7,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-272-0892-6
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/05/2015
Año de edicion :2015
Idioma :CASTELLÀ
Autores :, REDACCION RBA LIBROS, S.A.
Número de páginas :32
Colección :UN MUNDO DE CUENTOS
Había una vez un viejo molinero que tenía tres hijos. Al morir, sus hijos se reparten lo poco que había dejado y al más joven le toca un gato anaranjado. El gato le pide que le compre unas buenas botas y un sombrero espectacular, dice que así podrá cambiar la suerte del chico. ¿Lo conseguirá? La serie Un mundo de cuentos reúne los cuentos clásicos imprescindibles para que los niños disfruten de las historias de siempre además de incorporar un sencillo juego de observación con el que darán sus primeros pasos en la lectura. ¡La diversión está asegurada!
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.