Los cuadernos para manchar de Laura Ginès y Pere Ginard invitan tanto el niño como el adulto a dar rienda suelta a su imaginación dando con color forma y volumen a los perfiles de caras de señores y de pájaros de todo el mundo (incluso del mundo de la fantasía).En el cuaderno para aprender a dibujar...
Los cuadernos para manchar de Laura Ginès y Pere Ginard invitan tanto el niño como el adulto a dar rienda suelta a su imaginación dando con color forma y volumen a los perfiles de caras de señores y de pájaros de todo el mundo (incluso del mundo de la fantasía). En el cuaderno para aprender a dibujar barbas y mostachos, el lector podrá completar la expresión de las caras de 48 señores (y a veces hasta animales) con un buen par de mostachos, una barba larga y cerrada o de chivo, en punta, partida o cuadrada, de abanico, corrida, a lo Quevedo o a lo Napoleón III, sin olvidar trazar por aquí y por allí dos anchas patillas. ¿Acaso alguien resistir a la tentación de dibujar bigotes en una cara bien afeitada?
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.