• EL NUEVO TRAJE DEL EMPERADOR

    ANDERSEN, HANS CHRISTIAN APILA Ref. 9788493973674 Ver otros productos del mismo autor
    Una revisión del clásico de Andersen de la mano de la divertida pluma de Raquel Garrido y las fantásticas ilustraciones de Dàlia Adillon.El nuevo traje del Emperador ha sido el álbum ganador del II Premio Apila Primera Impresión, celebrado en 2014, al mejor proyecto de autor novel.
    Dimensiones: 225 x 250 x 10 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    14,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-939736-7-4
    • Fecha de edición : 01/10/2014
    • Año de edicion : 2014
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : ANDERSEN, HANS CHRISTIAN
    • Ilustradores : ADILLON MARSÓ, DÀLIA
    • Número de páginas : 36
    Una revisión del clásico de Andersen de la mano de la divertida pluma de Raquel Garrido y las fantásticas ilustraciones de Dàlia Adillon.
    El nuevo traje del Emperador ha sido el álbum ganador del II Premio Apila Primera Impresión, celebrado en 2014, al mejor proyecto de autor novel.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.