Este libro constituye una guía esencial para aprender sobre los sistemas operativos en red más utilizados en la actualidad. Para ello, se explica la instalación de sistemas, la administración y la compartición de recursos en red, y estos contenidos teóricos se acompañan de numerosos ejemplos práctic...
Este libro constituye una guía esencial para aprender sobre los sistemas operativos en red más utilizados en la actualidad. Para ello, se explica la instalación de sistemas, la administración y la compartición de recursos en red, y estos contenidos teóricos se acompañan de numerosos ejemplos prácticos que permiten al futuro profesional adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el desempeño de sus funciones y su incorporación al mercado laboral. La obra se dirige principalmente a los alumnos que cursan el módulo formativo de Sistemas Operativos en Red incluido en el ciclo formativo de grado medio Sistemas Microinformáticos y Redes. No obstante, también resultará de gran utilidad a cualquier lector que necesite aprender a utilizar los sistemas operativos interconectados en red.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.