"El profesional de los sistemas informáticos y las redes debe conocer las cuestiones básicas relativas a los sistemas operativos monopuesto, ya que son fundamentales en un contexto empresarial en el que la informática tiene un papel cada vez más relevante. Desde el estudio de los aspectos básicos so...
Autores :FERRER GARCÍA, JAVIER/SÁNCHEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
Número de páginas :242
Colección :INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES
NumeroColeccion :57
"El profesional de los sistemas informáticos y las redes debe conocer las cuestiones básicas relativas a los sistemas operativos monopuesto, ya que son fundamentales en un contexto empresarial en el que la informática tiene un papel cada vez más relevante. Desde el estudio de los aspectos básicos sobre el funcionamiento y la estructura de los sistemas operativos, pasando por el uso de las herramientas como las máquinas virtuales, se realiza todo el proceso de instalación, explotación, configuración y administración de los sistemas operativos, usando Windows y Debian como ejemplos. Además, la obra incluye videotutoriales y más de un centenar de recursos digitales con los procesos detallados paso a paso, así como multitud de actividades, ejercicios y prácticas. Especialmente dirigido al profesorado y al alumnado del ciclo Sistemas Microinformáticos y Redes, resulta también muy interesante para usuarios que deseen aprender cómo sacarle más partido a su equipo personal y para profesionales que quieran profundizar o conocer aquellos aspectos de los sistemas operativos desconocidos para ellos."
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.