Esta guía de consulta ha gozado de un éxito permanente entre los profesionales de la viña y del vino y ha llevado a su autor, Alain Reyner, a presentar esta undécima edición.Totalmente renovada y puesta al día, tiene en cuenta temas llenos de actualidad, tales como las perspectivas de futuro en la ...
Esta guía de consulta ha gozado de un éxito permanente entre los profesionales de la viña y del vino y ha llevado a su autor, Alain Reyner, a presentar esta undécima edición.
Totalmente renovada y puesta al día, tiene en cuenta temas llenos de actualidad, tales como las perspectivas de futuro en la cuestión de las variedades y de los portainjertos, las novedades en cuanto a la reglamentación vinícola (derechos de las plantaciones y consecuencias de la integración de la viticultura en la PAC), las soluciones alternativas al uso de herbicidas químicos, las medidas profilácticas y las claves de decisión para limitar el decaimiento de las cepas, las nuevas obligaciones en cuanto a la elección y utilización de productos fitosanitarios y la reducción de las entradas o inputs?
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.