Deu clics, deu instantànies, que ens acosten els protagonistes d'aquesta obra, un reporter fotogràfic i la seva família -la filla i un nét i una néta, sobretot-, des de perspectives molt diferents. L'obra arrenca amb la mort del fotògraf, que deixa als seus néts en herència un regal per a cadascun. ...
Dimensiones:
210 x 130 x 17 cm
Peso:
296 gr
Agotado
8,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-661-2267-2
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/06/2009
Año de edicion :2009
Idioma :CATALÀ
Autores :VARIOS AUTORES
Traductores :SAMPERE I MARTÍ, JOSEP
Número de páginas :208
Colección :ALERTA ROJA
NumeroColeccion :161
Deu clics, deu instantànies, que ens acosten els protagonistes d'aquesta obra, un reporter fotogràfic i la seva família -la filla i un nét i una néta, sobretot-, des de perspectives molt diferents. L'obra arrenca amb la mort del fotògraf, que deixa als seus néts en herència un regal per a cadascun. El noi i la noia, d'entrada, no s'adonen del valor i el poder dels regals.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.