• HOMBRE QUE QUERÍA RECORDAR, EL

    FERRARI, ANDREA SM Ref. 9788467524352 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Un hombre desconocido, que parece no recordar nada, irrumpe en la redacción del periódico donde Santiago, un joven de diecisiete años, está haciendo las prácticas. Tras ese incidente la vida de Santiago se complicará enormemente y se verá sumergido en un gran misterio. Una novela que reflexiona sobr...
    Dimensiones: 210 x 130 x 10 cm Peso: 194 gr
    Agotado
    9,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-675-2435-2
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/02/2008
    • Año de edicion : 2008
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : FERRARI, ANDREA
    • Número de páginas : 200
    • Colección : LOS LIBROS DE…
    • NumeroColeccion : 03
    Un hombre desconocido, que parece no recordar nada, irrumpe en la redacción del periódico donde Santiago, un joven de diecisiete años, está haciendo las prácticas. Tras ese incidente la vida de Santiago se complicará enormemente y se verá sumergido en un gran misterio. Una novela que reflexiona sobre el mundo interior de las personas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.