• SUEÑO DE LA CIUDAD PERDIDA, EL

    LATORRE, JOSÉ MARÍA SM Ref. 9788467520309 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Hay viajes de negocios, otros de placer... El que Mario está a punto de emprender no es ni lo uno ni lo otro. Los que partieron antes que él, incluido su padre, están muertos. Aun así, Mario está decidido y no se detendrá hasta encontrar la ciudad perdida de Corilcone, aunque este viaje llegue a con...
    Dimensiones: 210 x 130 x 15 cm Peso: 235 gr
    Agotado
    9,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-675-2030-9
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/08/2007
    • Año de edicion : 2007
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : LATORRE, JOSÉ MARÍA
    • Número de páginas : 204
    • Colección : GRAN ANGULAR
    • NumeroColeccion : 268
    Hay viajes de negocios, otros de placer... El que Mario está a punto de emprender no es ni lo uno ni lo otro. Los que partieron antes que él, incluido su padre, están muertos. Aun así, Mario está decidido y no se detendrá hasta encontrar la ciudad perdida de Corilcone, aunque este viaje llegue a convertirse en su peor pesadilla.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.