• MATILDA

    DAHL, ROALD ALFAGUARA Ref. 9788420482873 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Matilda es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. Matilda es una ávida lectora de solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además, tiene poderes extraños y maravillosos... Un día, Matilda decide ...
    Dimensiones: 221 x 154 x 21 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    14,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-204-8287-3
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/07/2015
    • Año de edicion : 2015
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : DAHL, ROALD
    • Número de páginas : 248
    • Colección : ALFAGUARA CLÁSICOS
    • NumeroColeccion : 716153

    Matilda es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil.

    Matilda es una ávida lectora de solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además, tiene poderes extraños y maravillosos... Un día, Matilda decide liberarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull.

    Más de 17 millones de ejemplares vendidos en el mundo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.