• DON QUIJOTE DE LA MANCHA (SELECCIÓN)

    CERVANTES, MIGUEL DE ANAYA Ref. 9788467871333 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Qué hace del " Quijote " una obra de gran ingenio y universal? ¿Por qué a partir de su publicación Cervantes es considerado el creador de la novela moderna? El Quijote es una obra de gran complejidad y sumamente elaborada, el resultado de un juego de ficciones, de una consciencia creado...
    Dimensiones: 200 x 145 x 24 cm Peso: 474 gr
    Disponible en 7 días
    12,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-678-7133-3
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/05/2016
    • Año de edicion : 2016
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : CERVANTES, MIGUEL DE
    • Ilustradores : ASENSIO, ALBERT
    • Número de páginas : 400
    • Colección : CLÁSICOS - CLÁSICOS HISPÁNICOS
    ¿Qué hace del " Quijote " una obra de gran ingenio y universal? ¿Por qué a partir de su publicación Cervantes es considerado el creador de la novela moderna? El Quijote es una obra de gran complejidad y sumamente elaborada, el resultado de un juego de ficciones, de una consciencia creadora, de una genialidad, de una necesidad de buscar la originalidad y de ser recordado por ello. Una obra de ficción sobre acciones cotidianas escrita con tal maestría que convierte la ficción en una obra real más que verosímil, y que presentamos en esta edición que recoge una selección de sus pasajes más significativos.

    (Edición de Ramón F. Llorens García y Sara Fernández Tarí)

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.