• NIRVANA

    FORMIGUERA, PERE BARCANOVA Ref. 9788448930479 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Quan l?Hipòlit Pinyol, ateu convençut, mor en un desgraciat accident, descobreix que, de totes les religions del món, només el budisme l?havia encertada amb allò de l?espiritualitat i que, si vol assolir el nirvana, haurà de sotmetre?s a les lleis de la reencarnació. En principi, el procés per arrib...
    Dimensiones: 200 x 130 x 9 cm Peso: 105 gr
    Disponible en 7 días
    7,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-489-3047-9
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/06/2012
    • Año de edicion : 2012
    • Idioma : CATALÀ
    • Autores : FORMIGUERA, PERE
    • Número de páginas : 128
    • Colección : PETIT FORMAT
    Quan l?Hipòlit Pinyol, ateu convençut, mor en un desgraciat accident, descobreix que, de totes les religions del món, només el budisme l?havia encertada amb allò de l?espiritualitat i que, si vol assolir el nirvana, haurà de sotmetre?s a les lleis de la reencarnació. En principi, el procés per arribar-hi no li sembla gaire complicat, però un seguit de reencarnacions desafortunades i hilarants li fan comprendre que allò va per llarg?

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.