NUEVA EDICIÓN EN TAPA DURA Edición de coleccionista -Edición especial en tapa dura de los tres volúmenes dela trilogía. Venta por separado, edición de coleccionista con acabados muy e speciales. -Estreno de la película SINSAJOPARTE I en España: 21 noviembre con gran lanzamiento de E One Spain, que y...
Ancho:
140
cm
Largo:
213
cm
Peso:
710 gr
Agotado
21,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-272-0839-1
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/11/2014
Año de edicion :2014
Idioma :CASTELLÀ
Autores :COLLINS, SUZANNE
Traductores :RAMIREZ TELLO, PILAR
Número de páginas :400
Colección :LOS JUEGOS DEL HAMBRE
NumeroColeccion :01
NUEVA EDICIÓN EN TAPA DURA Edición de coleccionista -Edición especial en tapa dura de los tres volúmenes de la trilogía. Venta por separado, edición de coleccionista con acabados muy e speciales. -Estreno de la película SINSAJO PARTE I en España: 21 noviembre con gran lanzamiento de E One Spain, que ya está trabajando las comunidades online de la saga con información y acciones promocionales.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.