• CUATRO

    UNA HISTORIA DE LA SAGA DIVERGENTE

    ROTH, VERONICA MOLINO Ref. 9788427208063 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenasadicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintosmomentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéd...
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 365 gr
    Disponible en 7 días
    19,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-272-0806-3
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/09/2014
    • Año de edicion : 2014
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : ROTH, VERONICA
    • Traductores : RAMÍREZ TELLO, PILAR
    • Número de páginas : 256
    • Colección : DIVERGENTE
    • NumeroColeccion : 04
    Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas
    adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos
    momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca
    llegaste a saber del mundo de Divergente.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.