Después del éxito obtenido con su anterior libro, El diablo de los números, el escritor alemán Hans Magnus Enzensberger vuelve a sorprendernos con ¿Dónde has estado, Robert?, un viaje por el tiempo y la historia gracias a las imágenes. A Robert, el joven protagonista, le basta ver una imagen ;ya sea...
Después del éxito obtenido con su anterior libro, El diablo de los números, el escritor alemán Hans Magnus Enzensberger vuelve a sorprendernos con ¿Dónde has estado, Robert?, un viaje por el tiempo y la historia gracias a las imágenes. A Robert, el joven protagonista, le basta ver una imagen ;ya sea en la televisión, en el cine, en un cuadro o en una fotografía; para introducirse en la escena que contempla. Es así como el lector viajará por distintos países y épocas: la Alemania nazi, la guerra de los Treinta Años o la revolución rusa serán escenarios de estos siete viajes, de estas siete aventuras diferentes que nos harán entender que detrás de cada imagen existe una historia, un mundo, una época, y que el deber de cada uno es preguntarse sobre su significado.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.