Marianela, una muchacha que ha crecido en un estado semisalvaje marcado por el desamparo y la pobreza, se enamora del joven ciego, atractivo e inteligente, al que sirve de guía. Al hilo del tema de los amores contrariados, Galdós defiende la importancia de la educación para evitar situaciones tan de...
Dimensiones:
200 x 140 x 14 cm
Peso:
281 gr
Agotado
10,50 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-667-0302-4
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/09/2004
Año de edicion :2004
Idioma :CASTELLÀ
Autores :PÉREZ GALDÓS, BENITO / PONCE, JOSÉ MARÍA
Ilustradores :PONCE, JOSÉ MARÍA
Número de páginas :240
Colección :NUEVA BIBLIOTECA DIDÁCTICA
Marianela, una muchacha que ha crecido en un estado semisalvaje marcado por el desamparo y la pobreza, se enamora del joven ciego, atractivo e inteligente, al que sirve de guía. Al hilo del tema de los amores contrariados, Galdós defiende la importancia de la educación para evitar situaciones tan desoladoras como las de la protagonista y denuncia ciertas lacras sociales: las condiciones de trabajo en las minas, la mezquindad de la vida campesina, la hipocresía de la caridad convencional...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.