El contingut d'aquesta obra és fruit del treball realitzat en el marc del projecte "Llengua, immigració i ensenyament del català", coordinat per la professora de la Universitat de Girona, Lluïsa Gràcia.A la primera part de l'obra es fa una aproximació a la realitat sociolingüística de diverses lleng...
Ancho:
135
cm
Largo:
215
cm
Peso:
258 gr
Agotado
15,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-9766-367-0
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/05/2010
Año de edicion :2010
Idioma :CATALÀ
Autores :GRACIA, LLUÏSA
Número de páginas :208
Colección :DOCUMENTS
El contingut d'aquesta obra és fruit del treball realitzat en el marc del projecte "Llengua, immigració i ensenyament del català", coordinat per la professora de la Universitat de Girona, Lluïsa Gràcia.A la primera part de l'obra es fa una aproximació a la realitat sociolingüística de diverses llengües, ja que es considera que per fer una bona acollida a l'alumnat nouvingut i per fer una autèntica educació intercultural és necessari que el professorat disposi d'informació sobre les llengües i les cultures d'origen dels seus estudiants. La segona part se centra a analitzar quins són els mecanismes universals que intervenen en l'adquisició d'una segona llengua. Finalment, a la tercera part es presenten algunes de les principals dificultats lingüístiques dels aprenents de català L2.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.