Desde pequeños, los niños disfrutan de la musicalidad, el ritmo y los juegos de palabras. ¿Por qué, entonces, no leen poesía cuando son mayores? El objetivo de Poemanía es proporcionar recursos y estrategias para incitar a padres, madres y docentes a seguir jugando y a redescubrir el placer de leer ...
Desde pequeños, los niños disfrutan de la musicalidad, el ritmo y los juegos de palabras. ¿Por qué, entonces, no leen poesía cuando son mayores? El objetivo de Poemanía es proporcionar recursos y estrategias para incitar a padres, madres y docentes a seguir jugando y a redescubrir el placer de leer y escribir textos poéticos. Una obra que invita a transitar todos juntos por el fascinante mundo de la poesía con lecturas en voz alta, con juegos de memorización, con actividades para escribir y recrear poemas y con propuestas de dramatización. Además, es también una guía que anima a poner en práctica todas estas técnicas para disfrutar de la poesía.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.