Acción y diálogo son las herramientas del escritor para construir escenas creíbles de las que el lector pueda participar: cuando un relato es eficaz el lector se sumerge en cada escena y se recrea a su gusto.Teniendo en cuenta estas variantes y muchas otras, este manual desarrolla la manera de hacer...
Peso:
250 gr
Agotado
12,50 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-8428-319-5
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/10/2006
Año de edicion :2006
Idioma :CASTELLÀ
Autores :KOHAN, SILVIA ADELA
Número de páginas :0
Colección :GUÍAS DEL ESCRITOR
Acción y diálogo son las herramientas del escritor para construir escenas creíbles de las que el lector pueda participar: cuando un relato es eficaz el lector se sumerge en cada escena y se recrea a su gusto.Teniendo en cuenta estas variantes y muchas otras, este manual desarrolla la manera de hacer actuar a los personajes, de usar los diálogos vinculados a la acción, de qué modo conviene hacer hablar a los personajes y por qué.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.