La literatura no se presenta simplemente como el corpus literario de una historia de la sexualidad, sino como una suerte de deconstrucción constante de los discursos sexuales heredados, dando lugar a una búsqueda incansable de figuras que no gozan todavía del privilegio de la representación y que po...
La literatura no se presenta simplemente como el corpus literario de una historia de la sexualidad, sino como una suerte de deconstrucción constante de los discursos sexuales heredados, dando lugar a una búsqueda incansable de figuras que no gozan todavía del privilegio de la representación y que ponen en entredicho una concepción unitaria y unívoca de la sexualidad. Estudiando los conceptos de esencialismo biológico, normalidad y canon, exotismo, inversión y marginalidad que denuncian la sexualidad como constructo, las aportaciones que configuran el presente volumen analizan un abanico de escrituras de la sexualidad atravesadas por estas preguntas fundamentales: ¿Cuál es la relación entre la fijación de la normalidad y la normatividad sexuales? ¿Y su transgresión? ¿Qué visibilidad se concede a ese erotismo que la convención sexual no puede subsumir? ¿Son el margen y la exclusión sus únicos modos de representación?
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.