El conocimiento de las fuentes primarias era hasta hoy la única vía para llevar a cabo un acercamiento a los testimonios conservados de los textos medievales. Teniendo en cuenta la disparidad de sus orígenes y objetivos, este Diccionario contrasta la información de cada una de sus entradas y las hac...
Autores :ALVAR, CARLOS / LUCÍA MEGÍAS, JOSÉ MANUEL
Número de páginas :1214
Colección :NUEVA BIBLIOTECA DE ERUDICION Y CRITICA
NumeroColeccion :21
El conocimiento de las fuentes primarias era hasta hoy la única vía para llevar a cabo un acercamiento a los testimonios conservados de los textos medievales. Teniendo en cuenta la disparidad de sus orígenes y objetivos, este Diccionario contrasta la información de cada una de sus entradas y las hace seguir un mismo esquema para comparar, por primera vez, los datos que se aportan de todos esos textos. Este es un proyecto, en el que han colaborado más de 70 especialistas en literatura medieval, y es un trabajo original dentro de las literaturas románicas que proporcionará al lector el conocimiento preciso de los textos transmitidos por medio de manuscritos e impresos.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.