• TIERRA DE JULES VERNE, LA

    GEOGRAFÍA Y AVENTURA

    MARTÍNEZ DE PISÓN, EDUARDO FÓRCOLA EDICIONES Ref. 9788415174899 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La Tierra de Jules Verne pretende ser tanto una introducción geográfica al mundo novelesco de Verne como una ampliación del campo de la geografía por un terreno de la creación literaria bien propicio para ello. Eduardo Martínez de Pisón realiza, desde un original planteamiento, un repaso de la produ...
    Ancho: 130 cm Largo: 210 cm Peso: 522 gr
    Disponible en 7 días
    24,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-15174-89-9
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/10/2014
    • Año de edicion : 2014
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : MARTÍNEZ DE PISÓN, EDUARDO
    • Número de páginas : 400
    • Colección : PERIPLOS
    • NumeroColeccion : 13
    La Tierra de Jules Verne pretende ser tanto una introducción geográfica al mundo novelesco de Verne como una ampliación del campo de la geografía por un terreno de la creación literaria bien propicio para ello. Eduardo Martínez de Pisón realiza, desde un original planteamiento, un repaso de la producción verniana referida a sus decenas de libros de viajes, para estudiar la relación entre la abundante e influyente base geográfica de sus relatos, unas veces realista y muchas otras fantástica, sin miedo a su mezcla, y las aventuras que en tales terrenos se despliegan.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.